viernes, 2 de noviembre de 2012

Feria de Videojuegos Malta Morena regresa en grande

R. J. Rey
Cervecería Nacional Dominicana presenta la segunda edición de la Feria de Videojuegos Malta Morena, uno de los eventos de entretenimiento familiar más exitosos realizados en el país, que será realizada del 16 al 18 de noviembre en el Centro de Convenciones de Sans Souci.

“Nos llena de satisfacción presentar a la familia dominicana, por segundo año consecutivo, una opción de sana diversión y energía como la Feria de Videojuegos de Malta Morena. Este año, volvemos a unirnos a las tresprincipales compañías de videojuegos a nivel mundial: Nintendo, XBox y Sony, cuya experiencia en el área nos garantiza la calidad de este gran encuentro”, señaló Cándida Hernández, gerente de Desarrollo de Categoría Malta de Cervecería Nacional Dominicana.


“Debido a la gran aceptación que tuvimos de parte de nuestros consumidores el año pasado, hemos ampliado nuestra oferta en el programa de actividades, y en el espacio físico y duración del evento, a fin de que un mayor número de familias puedan vivir esta experiencia única de la mano de Malta Morena” agregó Hernández.


La Feria de Videojuegos Malta Morena no solo contará con un espacio para que los visitantes podrán interactuar y tomarse fotografías con los principales personajes de los videojuegos, pero también incluirá un área donde los más adultos podrán remembrar sus años de infancia con clásicas consolas como el Atari.

El evento será el escenario escogido para el estreno de populares cintas como WWE Smack Down 2013, NBA 2K13, Zumba Fitness Core y Disney Epic Mickey 2 Power of Two. Además contará con ventas de videojuegos aprecios especiales y con un food court con atracciones para el entretenimiento de los más pequeños.


La Feria de Videojuegos Malta Morena cuenta con el co-patrocinio de Cecomsa, Play Point y Galletas RellenasDuetto. 



Para adquirir las boletas se ha diseñado una mecánica bien sencilla que consiste en la entrega de 3 etiquetas de Malta Morena más 200 pesos, en pre venta, en los puntos de venta de UEPA Tickets, en SupermercadosNacional, Tiendas Jumbo y Moviemax.

No hay comentarios:

Publicar un comentario