viernes, 2 de noviembre de 2012

Comunicador dominicano recibe nominación al premio Emmy


Anniarys Ramirez
El dominicado Eliecer Marte recibió la nominación a los prestigiosos premios Emmy, con la serie “A la Sombra de la Fama”, en la categoría programa de revista.

En esta serie, el corresponsal del programa de farándula, Paparazzi Magazine, de MegaTV, realizó dos episodios, entrevistando a Sami Hayek, el hermano de la reconocida actriz Salma Hayek y los primos del fenómeno de la bachata Romeo Santos, Lenny y Max Santos.

“Yo me siento orgulloso de todo el equipo de Paparazzi; quiero felicitar y agradecer a mi productor ejecutivo Ángel Mercado, por darme la oportunidad de tener dos episodios en esta serie. A nivel profesional significa mucho para mi y sé que todos, desde los técnicos, productores, editores, camarógrafos, estamos emocionados. Estoy muy orgulloso del trabajo que desempeñé en esta serie y me siento como un ganador. Sé que todos mis compañeros se sienten igual”, dijo Eliecer Marte.

Actualmente es corresponsal en NYC para MegaTV y personalidad radial den 93.1FM y presentador del segmento Ida y Vuelta Con Jatnna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario